29 de marzo de 2007

¡¡¡¡SIGO POSITIVAMENTE IMPRESIONADA!!!!

Con esto del blog y toda la cosa de la intercomunicacion. Realmente la aldea global de Marshall se quedo en pañales, esto ya se convierte en un "barrio". (Perdon, en condominio para los mas jovenes)
Bien han pasado mas de trece(13) dias sin tener oportunidad de entrar en esta "cuadra" , y me sigue sorprendiendo los comentarios y las palabras que he encontrado.
Algunos hablan de la mermelada hasta con nostalgia, de infancias pasadas, otros con añoranza de nuevas situaciones que les endulcen el corazon y el alma. Por considerarme novata en estos menesteres aprovecho este espacio para agradecer a todos. Es que no tengo mucho tiempo para responder a todos en sus respectivas "cajitas". Me entienden, ¿cierto?
Bien, qué que ha pasado en trece dias. Si, confieso que he hecho mermelada. Ademas de pensar en las bobadas que una suele hacer cuando esta sola. Alguien dijo que una es realmente quien dice ser, cuando se esta sola. ¿Sera por eso el exito de Mr. Bean? ¿Se han dado cuenta las payadas que hace, siempre pensando que nadie lo ve, que nadie lo observa? Bueno algunas veces si me ha dado mucha risa, pues creo es asi como actuamos los seres humanos. Pues en estos dias me he encontrado un cuaderno destartalado, dentro de una caja. Y mi sorpresa fue encontrarme con apuntes y notas de algunos años atras. Fue realmente refrescante y emocionante ver como nos va cambiando la vida. Era otro pais, otra latitud y otras circunstancias. Totalmente diferentes. Pero lo mas interesante de todo era que la persona que escribia, aunque aparentemente era la misma, tambien ha cambiado notablemente.
Eso es bueno, creo yo. Releerse uno mismo. Ver como se pensaba hace diez o mas años. Y como se ha ido "transformando el pensamiento" y sobre todo dejando atras tanta basura.
El día a día, como he aprendido. Aunque algunos crean que hay cierta "distraccion" en el camino, en este día a día es cuando mas he podido comprobar y palpar la fildelidad de mi Señor. Si ante El se que no hay ningun Mr. Bean. El me ve y me observa pero para guiarme y ayudarme. Esa transformacion de la mente, del corazon y de lo mas profundo del alma es parte de su cautivante amor. Que bien releerse, y saber que mucha de la pesada carga ha quedado atras. Que ya estoy aprendiendo a viajar con menos equipaje. Que alivio.
Que bueno contar con este espacio. En medio de tantas situaciones, es bueno contar con un momento de reflexion en letras. Bueno, es decir mermelada de letras. Animo a los que estan creyendo que nadie los ve. O que nadie les lee. A veces aunque no halla mensajes o no dejen nada en la "cajita", Arriba, y en TODAS PARTES, mejor dicho, hay ALGUIEN que se interesa. Sabe y lo mejor de todo ENTIENDE!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente post!.
Un saludo desde la calurosa y, por estos días, muy lluviosa Cali

Bosé dijo...

ya se le extra%aba... Le voy a poner tache por ausentarse tanto... =)

Anónimo dijo...

Mi mermelada bien friiiiiiiia.
Gracias , es que hace bastante calor en la Republica Dominicana.

TINAUS dijo...

Aun no se como he llegado a la mermelada de letras. Pero aqui estoy.
Hasta ahora, una sopa de letras era el mejor preambulo a un buen plato de lectura o de escribirla. A partir de ahora, tambien hay los postres o los desayunos. Quien no lo hace con un poco de mermelada para acompañar el mejor cafe del mundo.
Mis palabras son de animo... y de felicitacion. Y si te apetece compartir la mermelada con alguna fotografia mia te dejo la direccion de un blog donde expongo algunas de ellas. Un abrazo. Jan.
http://aphotopress.blogspot.com/

Construyendo Pasado dijo...

Amén !¡

Las letras pasadas suscitan recuerdos de bellas situaciones; y se propagan los hechos anteriores por la mente, que nos han hecho cambiar y madurar; sin duda, de años atrás a hoy, se cambia mucho, mucho.

Muchos éxitos.

Bosé dijo...

Pues yo sigo muy impresionado, pero porque ya no ha escirto =( Tiene una tache en el comal =P

Anónimo dijo...

si me parece interesante tu reflexion, pero sabes realmente hay cosas del pasado que no me parecen que sean pendejadas, pero hay recuerdos que uno debe seguir cargando para toda la vida, seria imposible vivr sin ellos.cuidate y pues visita mi blog