7 de marzo de 2007

Ahhh, olvidaba comentar

Que me aterra ver este espacio vacio y en blanco. ¿Cierto que a veces una no sabe donde empezar?
Pero bueno lo importante es empezar. Cuando era niña llevaba un diario. Me encantaria volverlo a leer. Se que las cosas van cambiando, y solo en ese "rebusque" interno una se puede dar cuenta. Me encantaria saber que pensaba a los 9 años, por ejemplo. ¿No les ha pasado que personas cercanas comentan cosas que una decía o hacía, y nuestra mente no alcanza a recordar los hechos? Pero lo interesante es poder vivenciar detalles y recuerdos que si permanecen. Y ajustarnos a lo que no se puede recordar de la misma forma.

10 comentarios:

Bosé dijo...

Esa es la concecuencia del "Maldito Alcohol" =(

Mi hermano que es apenas 3 a%os mas grande que yo, recuerda con exactitud muchas cosas, caras, dicho y demas. Por mi parte, no tengo el menor recuerdo, de hecho, creo que mis recuerdos mas frescos son a partir de la preparatoria a las 18 a%os mas o menos, pero solo algunos eventos =( Nunca he tenido muy buena memoria que digamos para ese tipo de cosas =(

WULKAN dijo...

huy yo si recuerdo tantas cosas....recuerdo aquella vez que estuve enfermo de anemia a los 3 años y me hacian tomar engañado jugo de higado con mora.....ghghghghgh....

ultimamente lo que me pasa es que me falla la memoria a corto plazo, a veces digo cosas y al momentico no las recuerdo, o digo que tengo que hacer algo y si no lo escribo en mis papelitos amarillos o el almanaque a mi lado, suas se me olvida

MaĐ dijo...

The biginning is incredibly hard, but remember when hard times have passed there will come periods with a lot of sun shine. From the hard times we learn the very most, don't be afraid, but instead open your mind and make yourself a good student. Again, I would like to wish you the best with this new start, have faith in yourself, because YOU can do it!
Cheers!
Unknown © Artist

ps. Greetings for Olga!
pps. When you visit my blog you'll see art made by my hands and words writting by my mind - might be in English as well as in Dutch (or even Spanish)...
ppps. Have a wonderful day!

Astrolabio-jsa dijo...

Tuve la fortuna de ser el visitante 54 de este interesante espacio de mermelada, Pablucha. Saludo.

Yo dijo...

De recuerdos esta hecha la vida... En casa dicen que yo soy la "memoria" de todos. Recuerdo eventos ocurridos mas o menos desde mis 3 años. Solo espero que siga asi de buena mi memoria...

Por otro lado te cuento que yo tambien tenia diario, estaba lleno de cosas que me sucedian, en muchas ocasiones convertidas en poemas. Ahora el verso se perdió en mi vida, pero sigo escribiendo... la gran diferencia es que ahora comparto mis pensamientos con las demás personas. Eso es lo que amo de los blog!!!

Queen dijo...

hola!!!
primera vez por aki
esta super y se pondra mejor lo se

Anónimo dijo...

Me da mi mermelada del dia de hoy , por favor.
Gracias por compartir con nosotros , me encanta este sitio.

Aline Suárez del Real dijo...

Orale, de lujo una mamá bloggera. Saludos y bienvenida.

(esto es un vicio casi como la mermelada)

Anónimo dijo...

lo triste no es no poder recordar.. sino que no poder olvidar...

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy