13 de marzo de 2007

Nunca imagine tantos comentarios!!!!

Bueno, aqui estoy de nuevo... parece que tendre que conseguirme un equipo propio, pues "mi asesora" a la que algunos conocen por alli, parece estar literalmente pegada a este PC.
Bueno no es que me queje... Mejor dicho si, me quejo. La radicalidad llega muy lejos (jajaja)
No sabia que tendria en tan poco tiempo tantos y tan buenos comentarios. Bueno, mucho de eso lo debo tambien a mi "asesora". Lo debo reconocer. Una de cal...
Cada dia pasan tantas cosas vertiginosas, que una quisiera capturar las ideas y convertirlas en letras, plasmarlas, y compartirlas.
Lo bueno de esto, del blog es esto,¿no? Pensar en letras, y quedar impresionada de lo lejos que pueden llegar.
Algo bien interesante: Las reacciones de la gente. Ultimamente me he dedicado a "observar". Observo lo bien que se ve un papá llevando a su niño en brazos. Una pareja de ancianos tomados de la mano, por ejemplo. Un niño jugando en su propio mundo. La otra tarde una niña jugaba a "chatear" con otra. Cada una en su propio "teclado", que eran las banquitas del area verde.
Tambien estoy observando la declinacion de una vida, frente al surgimiento de otra. Cada dia, la piel va perdiendo sensibilidad. Aun el paladar va perdiendo contacto. Mientras en otro espacio interno, surge cada dia un nuevo adelanto en el desarrollo de todo lo que servira para disfrutar de esta vida y sus sabores.
En todo veo Su Mano y sobre todo Su Poder. Tanto en la vida, como en la muerte.

Cuando decline totalmente el poder de respirar. En otro lugar, la primera inspiracion sera motivo de alegria y de vida. Lo uno como lo otro son solo motivo de mi asombro y admiracion.

11 comentarios:

Yo dijo...

Totalmente de acuardo...

Lo importante, a mi modo de ver es no despegar NUNCA los ojos de EL!!!

Bosé dijo...

Creo que uno siempre debe de observar, han visto la pelicula de K-Pax ..???

Como sea, si vieramos mas profundo y no tuvieramos que perder el tiempo en prisas, transito, problemas, fastidios y demas, veriamos cosas muy hermosas...

Unknown dijo...

ke agradable que se tome el "trabajo" de pasar al teclado y a mi pantalla sus pensamientos, es un honor hacerle visita

Afrodita dijo...

pues felicitaciones por tu blog, por aca paso a conocer, interesante y animo con esto, es algo que en algun momento probablemante se te vuelva adiccion....y no puedas parar de escribir o hasta sientas que si no escribes no estas bien, en fin...estare pasando por aca a visitarte

madame web dijo...

felicitaciones por tu nuevo blog....se que llego un poco tarde, que lo abrieron hace rato...pero de todos modos felicitaciones!!!

Bosé dijo...

Y luego ..? Ya no le prestaron la computadora ..???

Maldito Alcohol =(

Anónimo dijo...

muy dulce tu blog,ojalame pudieras dar un toke de mermelada en mi pequeño problema una "untada" tuya en mi blog me ayudaria mucho, tengo q ser convincente!!

Sebastián Dávila dijo...

Que bonito, ya se de dónde la dueña del computador heredó sus dotes literarios... este blog lo deja a uno antojado de más mermeladas de letras.

Muy rico pasar por aquí

Jahndrés Bizar dijo...

El observar le ayuda a uno a escribir.

Los blog tienen esa facilidad de expresar todo lo que ves en letras.

Es la primeras vez que entro a un blog y me explican como observar de la forma mas sencible y perfecta, para poder plasmar en letras el deteriorod el la piel.

Buen blog y cuando pueda te visitare.

Hay te vez

WULKAN dijo...

MMMMMMMMMMMMM.....cada día esta mermelada de letras me gusta más.....

Deli....

que especial la foma como escribes me encanto eso de los ancianos tomados de la mano y las niñas jugando a chatear.....

ya se me está olvidando escribir con lapiz, tengo que partarme un poco de la pantalla...

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?